Formación 4.0: Transformar mentalidades
341
post-template-default,single,single-post,postid-341,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Formación 4.0: Transformar mentalidades

Transformar mentalidades

Formación 4.0: Transformar mentalidades

TRANSFORMAR MENTALIDADES PARA CONSEGUIR CAMBIOS DE ACTITUD Y DE COMPORTAMIENTO

Nos motiva pensar que el objetivo final de cualquier formación es que las personas participantes hagan cambios de comportamiento en sus puestos de trabajo. Está muy bien que las personas aprendan (SABER), está muy bien que las personas participantes se diviertan y consideren que la formación ha sido exitosa, pero también está muy bien que las personas cambien sus actitudes y lleven a cabo acciones diferentes (HACER) respecto a lo que hacían antes de formarse.

En resumen: SABER –> SABER HACER –> HACER –> INCORPORAR COMO UN HABITO (CONDUCTA/COMPORTAMIENTO)

Así pues la pregunta que siempre nos hacemos como formadores de habilidades, competencias y softskills, es

¿si midiéramos los cambios de actitud, mentalidad y comportamiento de las personas asistentes al curso 6 meses después de finalizar el curso, veríamos cambios?

Pues seguramente no los veremos siempre, ni en todas las personas, pero si que es cierto que determinadas herramientas y metodologías pedagógicas consiguen mejores resultados que otras. En nuestro caso, hemos aprendido que hay diferentes niveles, diferentes tipos de formación y que cada uno de ellos consigue resultados más o menos profundos.

Aquí te lo resumimos:

Esperamos que esta información te sea útil. Y en cualquier caso recuerda que si necesitas diseñar o impartir alguna formación y quieres que sea 4.0, solo tienes que contactar con nosotros.

Si quieres más información sobre Formaciones 4.0 puedes contactarnos.

Juan Antonio Gómez
mercedes.cirera@gmail.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.